Gobernador de Azua hace masiva entrega de juguetes a los periodistas para sus hijos en el Día de los Santos Reyes


Azua-Rep. Dominicana.- El gobernador licenciado Isvelio Delgadillo realizó, en nombre del Presidente de la República doctor Leonel Fernández, la entrega de juguetes a periodistas de esta provincia, acto efectuado en la edificaciones de la abandonada Zona Franca, de ubicada el kilómetro 7 de la carretera Azua- San Juan- Barahona.

A los periodistas se le dio la oportunidad de hacer una selección de juguetes para sus hijos y otros familiares sin importar la cantidad.

La actividad fue coordinada por los periodistas Rafael de la Rosa y José de la Rosa, quienes destacaron el nivel de disciplina y organización de los comunicadores en la amplia selección de juegos.

Como una acción nunca vista en beneficio de la prensa azuana, la gobernación provincial hizo extensiva la invitación para que todos fueran beneficiados sin importar su bandería política, ni credo religioso.

Entre los comunicadores se destacan el co-productor del programa Panorama Azuano, Licdo Cristian Daniel, Héctor Abreu Casado, Mergido Feliz, Luis Conde Mesa Feliz Julio Ramírez, Héctor J. Caamaño, Carlos Sanción, Pedro Pablo Medina Andújar, Darío de la Rosa entre otros.
Los periodistas agradecieron el gesto del señor Gobernador Delgadillo por haber realizado esta actividad en favor de la prensa local y de sus hijos.
Indicaron que solo el gesto que tuvo el representante del Poder Ejecutivo en esta ciudad es digno de ser valorado en su justa dimensión y expresar la gratitud hacia él.


Por Héctor J. Caamaño

Publicar un comentario

0 Comentarios