Fundación Raymond y Miguel festejan con niños de Madre Vieja Norte.



La actividad será celebrada todos los años en San Cristóbal.

Por germanía Garabito

Santo Cristóbal- Como parte del programa de colaboración institucional que lleva a cabo cada año en los Centros Educativos del país, La Fundación Raymond y Miguel FUNRAMI, Agasajaron a niños del Colegio Protección Infantil de Madre Vieja Norte, ubicado en la calle principal o Metalúrgica de este sector.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes presidentes de la fundación realizaron diferentes juegos y bailes que mantuvieron entretenidos por más de dos horas a los niños y adolescentes del Centro Educativo.

Además de FUNRAMI, también estuvo presente la fundación del Doctor Cruz Jiminan, quienes desparasitaron a los infantes.

Raymond Pozo se mostró entusiasmado al compartir con niños de San Cristóbal y recordó los tiempos de inicios de su carrera y el apoyo que recibió de esta provincia sureña, señalando que FUNRAMI se mantendrá presente en este pueblo.

Mientras Miguel Céspedes instó a los estudiantes a estudiar mucho y mantener un comportamiento de altura para que dignifiquen la Patria Dominicana.

La Directora del Colegio Protección Infantil, Manuela Pozo hermana de Raymond Pozo agradeció la presencia de los actores de la pantalla chica en la actividad que realizó para los niños y declaró que ésta no será la ultima vez que estudiantes de este centro educativo compartirán con la Fundación FUNRAMI.

Los niños disfrutaron de dos horas de juegos, bailes, chistes, helados Jotdogs y juguetes que fueron donados por la fundación.

Publicar un comentario

0 Comentarios