Edesur le suspende la luz a una usuaria que había pagado ante de la fecha límite de pago


San Cristóbal.- Como algo insólito ha sido considerado el hecho de una señora la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR), le haya suspendido el servicio porque la misma realizó el pago antes de la fecha de vencimiento.
La señora Tania Corporán Castillo, quien reside en el Edificio del Residencial Perla del Sur, ubicado en la Guandulera de esta ciudad, le fue “cortada” la energía eléctrica a pesar de haber realizado el pago en tiempo hábil.
Según la factura la fecha límite de pago era la del día (15) quince del presente mes y ella se adelantó y pagó el pasado día a cuatro, y para colmo de males fue que duró varios días para conectarle nuevamente, sin tomar en cuenta los daños causados por la acción de dicha empresa.
Muchos entienden que EDESUR actúan con mucha rapidez para suspender el servicio a los usuarios, para poner multas, mientras que cuando comete abusos, ni excusas pide a las personas afectadas.
Otros consideran que las personas que se roban la energía eléctrica tienen más consideración que aquellas que pagan religiosamente dicho servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios