Dirigente Choferil y regidor del PRD Noel Luna reparte cientos de juguetes en SC




Dirigente choferil Noel Luna reparte cientos de Juguetes en SC

Por Emmanuel Solano

San Cristóbal.-El secretario general del Sindicato de Chóferes Unachosin Rita B y regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), señor Noel Luna, hizo entrega de cientos de regalos a niños, niñas y adolescentes en ocasión de celebrarse el Día de los Santos Reyes.

El señor Noel Luna en compañía de su esposa la señora Dolores Milagros Santana expresó que sentían mucha alegría y emoción al poder compartir con niños, niñas y adolescentes de esta provincia sureña en un día tan especial en que se recrea a los tres reyes magos que desde oriente cuando una estrella le guió sobre el nacimiento del niño Jesús a llevarle regalos.

Luna indicó que en esta ocasión y en las fiestas navideñas la entidad que dirige comparte con los menores de edad y con los adultos sin tomar en cuenta que sean hijos de los chóferes o cobradores, que residan o no en el sector, ni mucho menos las creencias políticas ni credo religioso.

Añadió que Dios ama al dador alegre y que es un gran estímulo y satisfacción poder llevar alegría y felicidad a los niños, niñas y adolescentes con un juguete en el día de la epifanía.

Exhortó a los menores de edad a estudiar, comportarse bien con sus padres, envejecientes y ser respetuosos con los demás a los fines de que Dios le de muchas bendiciones y sean personas de bien en el futuro.

El señor Noel Luna invitó a los presentes a disfrutar de picaderas, frutas y golosinas y de un show de payasos.

La actividad se llevó a cabo en el control de la Ruta B en el sector de San Antonio y contó con la animación y maestría de ceremonias del señor Virino Lorenzo Rosario (Papalín).

Publicar un comentario

0 Comentarios