Diputado Nelson Guillen distribuye miles de juguetes a niños de San Cristóbal



Diputado y periodista Nelson Guillén distribuye miles de juguetes en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El legislador, destacado periodista y dirigente deportivo Nelson Guillén distribuyó miles de juguetes a niños, niñas y adolescentes como parte de su vasto programa de asistencia social que lleva a cabo en esta ciudad sureña.

El congresista Nelson Guillén acompañado de la doctora Isabel Lara inició los repartos en la Urbanización Montás, donde le brindó un desayuno, golosinas y regalos a los niños, niñas y adolescentes de ese ensanche, en el que felicitó a todos los presentes por la disciplina y el orden mostrado.

El representante de esta provincia ante la Cámara Baja y destacado periodista expresó que para él constituía uno de los momentos más felices de su vida por poder recordar con los menores de edad allí presentes esos momentos en que los Reyes Magos agasajaron al hijo de Dios.

Finalizada esa actividad se dirigió a la comunidad de Canastica en la que repartió cientos de regalos a los niños, niñas y adolescentes de esa localidad y más tarde participó en el programa Abriendo la Tarde, que se difunde por la emisora Sur FM 91.9, donde fueron rifados cientos de juguetes por el comunicador Ramón González (Perico) y por los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana Higinio Reyes (Pastor) y Joselito Guzmán.

Sostuvo que continuará llevando los juguetes a los diferentes, barrios, sectores y comunidades rurales, debido a que debido al empuje que tiene la candidatura del licenciado Danilo Medina cada día son más los empresarios y dirigentes del partido fundado por el profesor Juan Bosch que le invitan a encabezar los repartos de dichos regalos.

En tanto que los niños, niñas y adolescentes de los diferentes sectores de este municipio al momento de agradecer el gesto del legislador del Partido morado destacaron la forma organizada y el orden en que dicho diputado encabezaba los repartos.

El diputado Nelson Guillén estuvo acompañado de los dirigentes de su equipo político señor Pantaleón Melenciano, licenciado Oliver Santos y Danilo Cuevas.

Publicar un comentario

0 Comentarios