Denuncian Circula papeleta de Doscientos Pesos falsa en Azua


Azua.- Varios establecimientos comerciales de esta provincia han sido estafados con la introducción de una papeleta falsa de Doscientos pesos (RD$200.00) que ha comenzado a circular en esta ciudad,se cree que los desaprensivo se han desplazados en la ruta Azua-Santo Domingo y viseversa.
En el comedor las 24 horas, ubicado carretera Sanchez próximo a la oficina de los AMET,entrada carretera Monterio, los presuntos delincuentes pidieron un desayuno y al dueño del establecimiento verificar la papeleta y determinar que era falsa, el joven abandonó el lugar escapando en un carro color gris.
Miguel Ángel Ortiz, propietario del comedor indicó que no pudo lograr apuntar la placa del vehículo por estar atendiendo a otros clientes al mismo tiempo que despachó al delincuente, el cual ala amenaza de llamar la policia abandonó el comedor dejando el desayuno.
Otra información confirma que en la asociación de dueños de autobuses de Azua,ASODEMA, también introdujeron papeletas falsas de 200 pesos, por lo que se cree estos pueden estar viajando en la ruta para lavar el dinero.
Por Hector J. Caamaño

Publicar un comentario

0 Comentarios