Danilo promete eliminar impuestos al sector agropecuario


El candidato presidencial del PLD dijo que trabajará de manera directa con el citado sector, ya que es uno de los principales ejes de su nuevo modelo de desarrollo del país.
SANTO DOMINGO.- El candidato del PLD, Danilo Medina, dijo que, de ganar la presidencia de la República,
eliminaría los impuestos que afectan el desarrollo del sector agropecuario.

Declaró que trabajará de manera directa con el citado sector, ya que es uno de los principales ejes de su nuevo modelo de desarrollo del país.

“En el país hay 155 municipios, la mayoría de los cuales viven del sector agropecuario. Durante mi gobierno le voy a dar tres elementos fundamentales a ese sector: información, tecnología y crédito, para que su situación se torne mucho más productiva y competitiva", sostuvo.

En ese sentido, dijo que "me comprometo a eliminar los impuestos que afecten al sector agropecuario en su misión competitiva y que ya sus competidores de otros mercados los hayan eliminado”.

Sobre la JCE

En otro orden, el candidato peledeista indicó que confía plenamente en la Junta Central Electoral, ya que en los últimos procesos ha dado muestras de integridad y responsabilidad.

"No hay nada que temer, las elecciones se ganan haciendo un buen trabajo y obteniendo muchos votos", expresó.

Asimismo, dijo, que los miembros de la JCE son personas serias y confiables que han desarrollado un buen proceso.

"Yo confío plenamente en ellos, pues estoy convencido de que las elecciones se ganan día a día, haciendo un gran trabajo en la población, ganando nuevas personas y no creándose un enemigo nuevo cada día o dando declaraciones erráticas y absurdas”, sostuvo.

Ratificó que ganará en la primera vuelta, ya que el PLD se encuentra monolíticamente unificado en torno a su candidatura, a difencia del PRD, donde las pugnas internas impiden la victoria.

“Para un líder político poder unificar y dirigir la nación dominicana debe ser capaz de unificar a su propio partido. Siento que todas las cosas se están colocando en su lugar para que podamos alcanzar la victoria y que Dios está obrando para que yo sea presidente de la Republica Dominicana”, expresó.

Dijo que dará prioridad será el trabajo directo a favor de las mujeres y los jóvenes, ya que entiende que son los que presentan mayores niveles de exclusión y marginalidad social.

Medina emitió sus consideraciones en el programa televisivo “Señales”, producido y conducido por los comunicadores Julio Martínez Pozo y Euri Cabral, y que se transmite los domingos a las 10 de la noche por Telecentro, canal 13.

Publicar un comentario

0 Comentarios