Danilo encabezó multitudinaria marcha caravana en San Cristóbal


SAN CRISTOBAL.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, encabezó una gigantesca marcha caravana que recorrió los municipios de Haina, Nigua y San Cristóbal.
Medina inició su recorrido partiendo desde la Pared de Haina, continuando por los municipios de San Gregorio de Nigua y recorriendo los barrios de Pueblo Nuevo, Villa Valdez, Los Nova y Centro de este municipio.
El aspirante presidencial por el partido fundado por el profesor Juan Bosch estuvo acompañado su compañera de boleta doctora Margarita Cedeño de Fernández, el ministro de la presidencia Pina Toribio, el senador Tommy Galán, el gobernador Gamalier Montás y los diputados Manuel Díaz, Nelson Guillén ,Tulio Jiménez, Josefina Tamarez los alcaldes de Yaguate Isaías Valdez, de Palenque Guillermo Aquino, de San Cristóbal Raúl Mondesí y de Villa Altagracia Luis Pavolo.
Así como también del licenciado Lorenzo Ventura del Movimiento Nueva Energía Con Danilo; la ex –gobernadora Nelly Pérez Duvergé, el ex –alcalde José Montás,los dirigentes Rafael Suero, Julio César Díaz, el licenciado Santo García Benzant, ingenieros David Marmolejos, Joel Herrera, Danilo Cuevas, Oliver Santos, Julio Canelo, Radhamés Camacho, Tomás Emeterio Renville entre otros.
La caravana transcurrió en completo orden y se pudo observar que muchas personas desde los balcones de sus viviendas sacaban objetos de color morado y de los que simbolizan al bloque progresista que postulan a las elecciones a celebrarse el 20 de mayo próximo al licenciado Danilo Medina.
En tanto que el Director Operativo de Campaña y gobernador provincial ingeniero Gamalier Montás, expresó que esa marcha caravana fue una confirmación de lo que arrojan las encuestas y sondeos que se realizan a diario a nivel nacional.
Montás agregó que Danilo Medina ganará en la primera vuelta porque el pueblo dominicano no quiere volver al caos, al desorden, a la inestabilidad económica que representan el PRD y su candidato Hipólito Mejía.
Significó que todo el pueblo de San Cristóbal se lanzó a las calles a recibir al licenciado Danilo porque el mismo representa la continuación del progreso y de bienestar del pueblo dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios