Confraternidad de Pastores Evangélicos realizó concentración con motivo de año nuevo



San Cristóbal.- La Confraternidad de Pastores Evangélicos de esta ciudad llevó a cabo una nutrida concentración con motivo de dedicarle el primer día del año a Dios.
La actividad a la que asistieron cientos de miembros de las iglesias diseminadas en los diferentes sectores de este municipio se llevó a cabo en el polideportivo de aquí.
En este encuentro evangélico de inicio de año el predicador fue el pastor Eligio Ynoa, quien denunció que el Estado está en crisis y que todas las instituciones están atravesando situaciones difíciles debido a la corrupción y que han cambiado todos los paradigma, pero que a su entender, solo la iglesia es la que no está sujeta a cambiar debido a que Dios no se transforma con el tiempo y que sigue siendo el mismo.
Agregó que Jesús el que hizo milagros cuando andaba con los doce discípulos continúa haciéndolo y que ahora le ha enviado orden de desalojo a los pastores para que saquen todo demonio, toda hechicería, toda brujería y todas las cosas que a Dios no le agradan en la iglesia ni en la sociedad.
La Confraternidad de Pastores está conformada por Francisco Cabral, presidente; Rubén Demorizi, vice-presidente; Rafael Dipré, secretario; Juan Medina, Tesorero; Rafael Rivera, sub- secretario; Pedro Fría ,primer vocal; Julio Aníbal Padilla, segundo vocal y Elpidio Soriano, sub- tesorero.
Esta actividad se lleva a cabo todo los años en esta ciudad como forma de entregarle la primicia a Dios y que el pueblo de Dios se congregue poniendo en manos del creador el año que se inicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios