Concejal Reformista favorece alianza PRSC-PLD


San Cristóbal.-El concejal por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en este municipio , Norberto Lavalet (Ito), declaró que favorece una alianza electoral con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato presidencial, licenciado Danilo Mediana, por entender que el país debe seguir su curso hacia el progreso y el desarrollo.
El dirigente político y empresario expresó que en la actualidad el candidato presidencial Danilo Medina, es el que más sintoniza con los intereses del pueblo dominicano, porque a su juicio es el que tiene un discurso y un programa de gobierno que va directo a mejorar la calidad de vida de la clase más necesitada de la nación.
Resaltó que Medina es un hombre serio y honesto, por lo que la población dominicana tiene la oportunidad de elegir a un presidente que continúe los avances propiciados en el país, en el gobierno que lidera el doctor Leonel Fernández.
Lavalet manifestó que acatará los lineamientos de las altas instancias del partido reformista, quienes siempre toman las decisiones que más les convienen al país, ya que dicha organización cuando estuvo en el gobierno fué la que más construyó, continua aportando al desarrollo de la nación y es participe de los cambios y estructuras que sostendrán el progreso y la democracia futura de la República Dominicana.
Dijo que como es natural, muchos de sus compañeros de partido quieren tener un candidato propio, pero que ya eso no es posible, por el poco tiempo que falta para las elecciones; les exhortó a ceñirse a las decisiones que tomen las autoridades de la organización que fundara el extinto líder, doctor Joaquín Balaguer.
El joven dirigente reformista ofreció estas declaraciones a través de un comunicado de prensa emitido desde su oficina política, ubicada en este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios