Hipólito Mejía dice en su gobierno trabajaran los dominicanos honestos y de buena voluntad


Dice: su candidatura es la garantía de cambios que a que aspiran los dominicanos.

NUEVA YORK. Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, aseguro este sábado que su candidatura se ha convertido en la única esperanza del pueblo para reencausar sus expectativas de una vida mejor, pero para todos.

Al hablar en un almuerzo que le ofrecieron cientos de dirigentes de su comando de campaña de la ciudad de Nueva York este sábado, Mejía manifestó que el gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto del próximo año, será de todos los sectores, y que su lucha no es contra lo peledeístas, ni los reformistas, sino por un mayor apoyo para la educación, para la salud, por la seguridad ciudadana y garantías para los productores nacionales..

Acusó al gobierno del Leonel Fernández y Danilo Medina, de haber defraudado al pueblo, el cual solo ha visto decrecer la calidad de vida, amentar sus penurias, sus sufrimientos y angustias, en estos fatídicos siete años de desgobierno del partido morado.

“El gobierno y su candidato, han defraudado al pueblo y han destruido el país desde el punto de vista económico y social, por eso la confrontación o la lucha que libramos en esta campaña, no es contra los peledeístas, ni reformistas, ni contra ningún dominicano de buena voluntad.

“Nuestra lucha es contra el gobierno y su candidato, que pretenden continuar en el poder por cuatro años más de lo mismo, lo que será rechazado por el pueblo”, recalcó el presidente Mejía.

Acusó a Leonel Fernández y al candidato peledeísta, de estar haciendo travesuras que irrespetan la inteligencia del pueblo, como fue decir Leonel Fernández aquí en Nueva York que va a usar 40 mil millones de pesos en la campaña, pretendiendo, que con ello cambiará la decisión de cambio de la mayoría de los dominicanos y dominicanas.

“Por eso estoy llamando la atención de los organismos internacionales y denunciándolo para crear conciencia en el pueblo.

Le dijo al pueblo que cojan todo lo que el gobierno les dé y al momento de votar, lo hagan por el cambio que nosotros representamos”, acotó el candidato perredista.

Dijo que el gobierno tiene la obligación de invertir los dineros recaudados mediante el cobro de los impuestos, en mejorar las condiciones de vida de los dominicanos, porque para eso lo eligieron, pero no tiene derecho a usarlos en campaña politiquera, en beneficio de ningún candidato.

Manifestó que el aumento de las simpatías de su candidatura, ha provocado que pánico cunda en las filas del oficialismo, debido a que cada día que pasa está más fuerte, mientras la de su contrincante se deteriora.

Mejía realiza desde el pasado miércoles, un recorrido por los Estados de la Florida y Nueva York en promoción de su candidatura presidencial y ha sostenido fructíferos encuentros con empresarios, comerciantes y personalidades del mundo social, profesional y político de ambos estados.

Su regreso al país, está previsto para la tarde de este domingo, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios