Hipólito Mejía visita instalaciones del Centro Nacional de Capacitación de Fútbol y felicita a Osiris Guzmán en el aniversario de la construcción

SAN CRISTOBAL.-El ex – presidente de la República y aspirante a la misma posición , ingeniero Hipólito Mejía giró una visita al Centro de Capacitación Nacional de Fútbol Joseph Blatter ubicado en la 6 de noviembre de esta ciudad donde expresó que respaldará a esta disciplina deportiva y a todo el deporte en sentido general.
Hipólito Mejía quien fuera recibido por el máximo representante del fútbol dominicano, ingeniero Osiris Guzmán, y de inmediato hicieron un recorrido por toda la instalación deportiva quedando muy satisfecho y emocionado el ex – mandatario de la nación por la administración, la limpieza, la armonía y el medio ambiente existente en la misma.
Señaló el aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano que Osiris Guzmán es su amigo y que apoyará al fútbol de manera incondicional y a las demás disciplina deportivas desde que asuma el poder el 16 de agosto del próximo año como lo hizo en el período que le correspondió dirigir los destino de la nación 2000-2004.
El ingeniero Hipólito Mejía compartió de manera amena con la selección nacional que va a participar en la Copa Olímpica y con la selección de estudiantes universitarias de Argentina quienes se encuentran en el país juegos de fogueo ,así como también con el doctor José María Belotti, presidente de la Asociación del Deporte Amateur Universitario de Argentina y Claudio Javier Goncalves, Director Técnico de la Universidad El Salvador Argentina.
El ex – mandatario aprovechó para charlar y hacer anécdotas con los argentinos.
Mejía realizó una visita al Centro de Capacitación Nacional de Fútbol proyecto Goal Joseph Blatter en ocasión de celebrar su décimo aniversario de construido con recursos donados por la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) y los terrenos cedidos por el gobierno dominicano en el período 2000-2004.
Los ingenieros Osiris Guzmán, Hipólito Mejía y el licenciado Sergio Grullón hicieron remembranzas memorables con relación a la construcción del Proyecto Goal Joseph Blatter en esta provincia sureña.
En tanto que el licenciado Sergio Grullón felicitó al ingeniero Osiris Guzmán por la forma en que se encuentra esa instalación deportiva la cual debe ser tomada como modelo en la República Dominicana y de América Latina.
Destacó que ese centro es un modelo en administración , limpieza ,armonía y también en lo que tiene que ver con el entorno, el cual lo definió como un pulmón ecológico.
Agregó que son pocas las instalaciones deportivas que fueron construidas por el ex – presidente Hipólito Mejía que mantienen el esplendor y la belleza que tiene el Proyecto Goal, el cual es el Centro Nacional de Capacitación del Fútbol Dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios