WALTER ENCARNACION Y MARCOS MACEO EXHORTAN PARTICIPAR EN CAMINATA POR LA SALUD


POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.-El Director Regional de Salud y el presidente del Patronato de la Salud de San Cristóbal Orlando Bautista y presidente de la Fundación para el Progreso de San Cristóbal reiteraron su llamado a la población a integrarse a la gran caminata por la vida que se llevará a cabo esta tarde en esta ciudad.

El doctor Walter Encarnación y el licenciado Marcos Maceo precisaron que esta tarde a partir de las tres se llevará a cabo una caminata por la salud bajo el lema ES MEJOR PREVENIR QUE TENER QUE LAMENTAR a la que están siendo invitados todos los sectores de este municipio y que la salud es un asunto de todos.

Argumentaron que esta actividad partirá desde la rotonda de la antigua avenida Liberdad (Los Constituyentes) y que recorrerá los diversos sectores de este municipio.

Indicaron que reina gran entusiasmo de la población en participar en dicha caminata porque la misma contribuirá en concienciar a todos los segmentos de la población sobre la necesidad de la prevención ante que tener que lamentar.

Publicar un comentario

0 Comentarios