SARAH PRESENTA PRODUCCION CRISTIANA EN EL PROGRAMA EL CENSOR DE LA TARDE

Por Emmanuel Solano
SAN CRISTOBAL.-La joven artista cristiana Sarah Vallejo participó en el programa el Censor de la Tarde,que conduce el periodista Carlos Corporán, donde presentó su primera producción discográfica a todos los oyentes de esta provincia y del resto del mundo a través de la internacional a través de la internet.

La producción que se titula Sublime Gracias y que el periodista Héctor Camaño,Director del Periódico Digital la bautizó como Música para estar con Dios ,consta en esta fase promocional de todos temas titulados En este Día y Creo en Tí.

La artista cristiana ,quien labora en la Oficina del Banco de Reservas en esta ciudad ,busca llevar un mensaje de amor, paz y contacto con el arquitecto del mundo y creador del universo.

Sarah Vallejo agradeció a Dios por la oportunidad que le ha permitido cantarle y a los periodistas Carlos Corporán por facilitarle su espacio EL CENSOR DE LA TARDE ,a Héctor Caamaño del periódico ECOSDELSUROESTE.COM, a Rafael Berroa de NOTIRADAR.COM, a Kamalkis Bello de CAMBITERO.COM,a Juan Mercedes de EL YAGUATENSE,entre otros,valiosos comunicadores por el respaldo que le han venido brindando.

Agregó que espera seguir recibiendo el respaldo de los periodistas,a quien felicitó en su día y de todo el pueblo cristiano para seguir llevando a cabo su ministerio de predicar la palabra de Dios a través de la música.

Para contacto con Sarah Vallejo para adquirir su producción o su participación en alguna actividad cristiana pueden llamarla al teléfono 809-880-2741.

SARAH PARTICIPARA EL SABADO EN INFORMATIVO 911

La cantante cristiana Sarah Vallejo es la invitada principal del programa Informativo 911 que se difundo cada sábado de 10 a 11 de la mañana por la emisora Sur FM 91.90.

En este programa presentará su producción y hará una invocación a Dios por la paz y por la reducción de la violencia y la delincuencia en San Cristóbal y el resto del país.

Los productores del programa Informativo 911 Guillermo Piña,Emmanuel Solano y Joselito Guzmán Carvajal auguran que ese programa será de mucha bendición para los oyentes y para todo el pueblo y anunciaron que habrán muchas sorpresas .

Publicar un comentario

0 Comentarios