SAN CRISTOBAL,CASTILLO Y SAN JUAN GANAN ELIMINATORIAS II TORNEO NACIONAL DE FUTBOL SALA

El equipo de San Cristóbal clasifico por la zona Sureste al vencer a San José de Ocoa tras una dura contienda que termino 4-3; Castillo gano la representación de la zona Nordeste 5-4 a Nagua; San Juan de impuso 7-5 a los muchachos de Elías Piña, para asì ganar su clasificación por la región Sur Central en el II Torneo Nacional de Futbol Sala, que organiza la Federación Dominicana de Futbol con el patrocinio de Orange Dominicana y Coca Cola Company. Ambiorix Valenzuela, del equipo de San Cristobal sorprendió con el gol del desempate en el minuto 4 del tiempo extra que se dio, ya que el partido habia finalizado 3-3. Israel Brito fue el líder goleador del partido anotando los tres tantos del partido reglamentario.

Los goleadores por Ocoa fueron Argeris Díaz y Josemy Martinez y Santiago Paredes. Primer Partido San Cristóbal y Ocoa terminaron empatados a 6 goles en el primer partido de su compromiso en estas eliminatorias.

Leuris Arias, hizo 4 goles mientras que Ambiorix Valenzuela anoto 2. Por San José Ocoa, Santiago Paredes hizo 3 goles, Josemy Martínez 2 y Reinado Rodríguez 1. Detalles de los Juegos Los aficionados al futbol sala asistieron a ver estos partidos celebrados en la cancha del Parque Eugenio Marcano, antiguo Radhames, donde pudieron observar el gran avance y desplazamiento de los jugadores de San José Ocoa, dirigidos por el profesor Gior Tejeda.

El seleccionado de Castillo se impuso 5 goles por 4, para representar a la región Nordeste en un interesante partido celebrado en el polideportivo de Nagua.

Supervisado por el técnico Hungría Peña. San Juan de la Maguana ganó el puesto por la región Surcentral al impornerse al los muchachos de Elias Piña, 7-5, en partido celebrado en el techado del complejo Deportivo de San Juan de la Maguana.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, aseguro que la institucion trabaja con la finalidad de incluir el Futsal en la futuras competencias regionales de la FIFA en el area.

Las eliminatorias de la región Este serán del 8 al 10 de Abril en la Romana y Hato mayor, y la final sera celebrada los días 28,29 30 de Abril en Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios