Refri-Estufa Vrigilio presenta feria San Cristóbal está de Madre

POR EMMANAUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.-El empresario cristiano Virgilio Santos anunció latradicional feria dedicada al mes de las madres ,la cual se llevará acabo en esta ocasión en la explanada frontal de su principalestablecimiento comercial.
Bajo el lema SAN CRISTOBAL ESTA DE MADRE ,la empresa que dirige elpastor Virgilio Santos se propone ofertar productos a los precios másbajos del mercado y a continuar brindándole los servicios dereparación e instalación de aire acondicionados y demás artefactos queson usados en el hogar.
En esta feria se venderán lavadoras, abanicos, aireacondicionados,neveras,frizer,licuadoras, planchasbebederos,microondas,televisores, entre otros artículos para el hogar.
El último domingo del mes de mayo se celebra en el país el DIA DE LASMADRES,para esa ocasión todos los hijos trata de expresar el amor, elaprecio y el cariño a la mujer que le brindó la vida y lo tuvo en suvientre por más de ocho meses y quien nunca pide nada a cambio.
Para este día tan especial y todos los días del año en que se debeapreciar y ofrecer todo lo mejor hay un solo lugar que es Refri-EstufaVirgilio en la General Cabral casi al lado de la Iglesia Asamblea deDios en esta ciudad .
El empresario Virgilio Santos es un destacado hombre de negocio queDios lo ha prosperado,ofertando bienes y servicios a esta provincia deSan Cristóbal,con henestidad, transparencia ,trato amable y sobre todocumpliendo a sus clientes.
Se puede decir que vale la pena hacer negocios con Refri-EstufaVirgilio y Virgilio Santos.

Publicar un comentario

0 Comentarios