PROFESOR SANCHEZ CALIFICA DE EXITOSO TORNEO DE FUTBOL SUB-13 Y SUB-17

Por Emmanuel Solano
SAN CRISTOBAL.-El profesor Ramón Sánchez, presidente de la Asociaciónde Fútbol de esta provincia sureña manifestó que se está llevando acabo con éxito el Torneo sub-13 y sub-17 y que el mismo se realiza conel respaldo de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).
Sánchez precisó que en este torneo participan los equipos El Santorepresentativo de Pueblo Nuevo, San Isidro, La Manzana, Villa Nova ySan Lorenzo de la comunidad de Madre Vieja.
Indicó que se llevan a cabo dos categorías una que abarca a los niñosnacidos en 1998, es decir, sub-13,los cuales están utilizando lamodalidad 9 para 9 en cancha reducidas, donde los niños tienen mayorposibilidad de interacción con la bola.
En esta categoría juega los sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana.
En tanto que la categoría sub-17 ,esta está conformada por los niñosnacidos en el 1993 y los mismos juegan desde las 3 de la tarde lossábado y domingo.
Indicó el profesor Ramón Sánchez que en este torneo a los ganadoresdel primer,segundo y tercer lugar se le entregarán trofeos y medallas.
Por otra parte el profesor Sánchez manifestó que el fútbol está en unproceso de crecimiento ya que el mismo es curricular en las Escuelas ypor eso está creciendo de manera acelerada.

Publicar un comentario

0 Comentarios