LEONEL ANUNCIA QUE NO VA : CORREN DANILO,MARGARITA, JOSE TOMAS,RADHAMES, RAFAEL

El anuncio del presidente Leonel Fernández de que se retira aspirar a una nueva repostulación y de que será un árbitro en el proceso de selección del canditado presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones venideras ha hecho que los pre-candidatos aceleren sus trabajos de cara a ganar el proceso interno de esa entidad política fundada por el profesor Juan Bosch.

Entre los aspirantes por el partido de la bandera morada y la estrella amarilla figuran Danilo Medina, Margarita Cedeño de Férnandez,José Tomás Pérez, Radhamés Segura,Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda y se presume que también a última hora se podría inscribir Temístocles Montás.

Estos altos dirigentes peledeistas tan pronto escucharon el mensaje del jefe del Estado empezaron a arriar sus mulas para agenciarse el voto interno del partido morado.

El licenciado José Tomás Pérez ,quien tenía el lema de que si Leonel No Va Me Voy con José Tomás, se lanzó a las calles y dijo que dentro de pocos días estará compitiendo cabeza con cabeza con Danilo Medina y se atribuyá a que será el candidato oficial del PLD.

Danilo Medina, Margarita y Rafael Alburquerque y Radhamés Segura también están apostando a ser los ganadores del proceso interno .

En tanto que amplios sectores están motivando al ingeniero Temístocles Montás Domínguez a que lance sus aspiraciones debido a sus méritos alcanzados dentro y fuera de ese partido política y a que siempre ha sido un hombre conciliador dentro de esa organización política.

Entiende que sólo el ingeniero Montás puede garantizar la victoria del PLD nuevamente debido a que tiene una gran aceptación fuera y dentro del PLD,lo que es indispensables para retener el poder en las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios