INGENIERO OSIRIS GUZMAN ENCABEZA MOVIMIENTO DE EGRESADOS DEL IPL CON HIPOLITO MEJIA

SAN CRISTOBAL.- El ingeniero Osiris Guzmán,fue designado coordinador del nuevo movimiento de egresados del Instituto Politécnico Loyola, familiares y amigos con Papá.

En una nota de prensa leida por el ingeniero Guzmán,quien también es presidente del Sector Externo con Papá,señala que con mucha honra y orgullo los LOYOLISTAS han aportado toda su formación académica y humana al desarrollo de esta nación.

Agrega que han sido líderes en la agropecuaria, en las tecnologías industriales y de las comunicaciones telefónicas, así como en los valores cristianos y la creencia en la familia.

Sostiene el empresario y dirigente político que fruto de esa formación han cosechado grandes hombres que prestigian el país, dirigiendo ministerios, grandes empresas nacionales, organismos internacionales, diplomáticos, congresistas y presidentes de la República.

Exhortó a respaldar al LOYOLISTA de mayor carisma y éxito en la política, el compañero Hipólito Mejía Domínguez.

Añadió que todos deben formar fila en este proyecto de LOYOLISTAS,familiares y amigos con PAPA,para llevarlo con sus votos a la presidencia en las próximas elecciones en el 2012.

El Movimiento Loyolistas : familiares y amigos con Papá está conformado por el ingeniero Osiris Guzmán, coordinador; Jhony Morales,César Sandino de Jesús,Víctor Montás, Luís Natera,Pedro Musa,Ignacio Caraballo,Roselio Guzmán Ruíz ,César Gómez Díaz y Delio Luna,miembros respectivamente.

Así como también Orlando Antigua,Fernando Durán,Eligio Hiches Frías, Luís Bencosme,Juan Nina,Ernesto Valette, Narciso Rodríguez, Francisco Ramos, Rafael García Valera, Pablo Antonio Rodríguez y Francisco Mesa,miembros.

Publicar un comentario

0 Comentarios