GOBERNADOR GAMALIER MONTAS FELICITA A LOS MEDICOS EN SU DIA

SAN CRISTOBAL.-El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia,Gamalier Montas, saludó a los médicos en su día y destacó la labor que realizar de manera cotidiana para que haya una una comunidad saludable y una vida más plena y abundante.

El gobernador Gamalier Montás precisó que los médicos dominicanos y en particular los que trabajan en esta provincia desarrollan un trabajo sin descanso ,apegado a la ética y con mucha vocación y entrega por la salud y el bienestar de todos los que requieren de sus servicios. Precisó que los galenos que trabajan en el Hospital Regional y universitario Juan Pablo Pina, los centros de Atención Primaria de toda la provincia, el Instituto de Seguro Social y en los centros privados, merecen el reconocimiento de toda población así como también en los que laboran en los diferentes centros sanitarios del país son digno del más sentido reconocimiento en su día y siempre. Significó que ese homenaje debe ser extensivo al Ministerio de Salud que encabeza el doctor Bautista Rojas Gómez, que en cumplimiento de las disposiciones del presidente constitucional de la República, doctor Leonel Fernández, se toman todas las medidas de lugar para la prevención y atención inmediata de cualquier brote de enfermedad que pueda atectar a la nación dominicana.

Agregó que el gobierno dominicano a través del Ministerio de Salud trabaja día y noche en la mejoría de la calidad de vida de los galenos y en la mejoría de las edificaciones y equipamientos donde brindan sus servicios a toda la población.

Sostuvo que la gestión que encabeza el presidente Leonel Fernández se construyen y reconstruyen las emergencias del Hospital Juan Pablo Pina, centros de salud de Sabana Grande de Palenque, Los Cacaos, Villa Altagracia, entre otros centros de asistenciales de esta provincia sureña.

Publicar un comentario

0 Comentarios