GOBERNACION ENTREGA CANASTILLAS A MUJERES EMBARAZADAS

SAN CRISTOBAL.-Por disposición del presidente de la República doctor Leonel Fernández, la gobernación civil de esta ciudad continúa asistiendo a mujeres embarazadas de escasos recursos económicos.

El representante del Poder Ejecutivo, ingeniero Gamalier Montás, instruyó su asistente la licenciada Natividad Cruz (Lilys), a los fines de que hiciera entrega de canastillas a mujeres embarazadas que habían requerido la mano amiga del gobierno.

La señora Natividad Cruz le expresó a las mujeres beneficiadas de que la gobernación tiene y tendrá las puertas abiertas a todas las personas sin importar su credo religioso, ni filiación política y que la misión del incumbente es servir de canal en las soluciones de los problemas que aquejan a los diferentes sectores de la comunidad. Entre las beneficiadas figuran las señoras Paulina Alcántara Vásquez, residente en Madre Vieja Norte, Jacinta Heredia y Darlenis Heredia, residentes en los Cantines. En nombre de las favorecidas por la acción social del gobierno a través de la gobernación civil de aquí la señora Paulina Alcántara Vásquez agradeció el gesto del representante del Poder Ejecutivo que tan pronto le hizo la solicitud de la canastilla le fue entregada y significó que ni ella ni su esposo poseían recursos económicos para costear las cosas que se necesitan para recibir a la criatura que dentro de pocos días va a nacer. Agregó que los gobiernos que preside el presidente Leonel Fernández siempre toman en cuenta a las mujeres de esta ciudad y del resto del país por lo que tendrá un agradecimiento imperecedero hacia el primer mandatario de la nación y hacia el Partido de la Liberación Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios