FERNANDO NUÑEZ PIDE INTERVENCION DE LUIS AYALA EN EL CONFLICTO INTERNO PRD

SANTO DOMINGO.- El publicista y productor de televisión Fernando Núñez pidió hoy la intervención del secretario general de la Internacional Socialista, Luis Ayala, en el conflicto existente en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Núñez consideró que Ayala es la persona ideal para mediar entre el candidato presidencial electo del PRD, Hipólito Mejía, y el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.

El también miembro de la Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Dominicano señaló que independientemente de las buenas intenciones y cualidades de los componentes de la actual comisión mediadora ninguno posee mayores elementos de enlace con el PRD que el chileno Luis Ayala.

"Luis Ayala, además de ser una de las figuras de mayor prestigio y peso especifico de la Internacional Socialista, entidad en la cual el doctor Jose Francisco Pena Gómez desempeñaba las funciones de Vicepresidente para America Latina, debe intervenir de manera personal en el conflicto perredeísta", enfatizó. Y a seguidas agregó: "Ayala ha sido un ente de mucho equilibrio a nivel internacional en los momentos dificiles del PRD".

Publicar un comentario

0 Comentarios