Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

EN ESTA SEMANA SANTA DISFRUTA DE VILLA ZOILA CASA CLUB : UN DESTINO TURISTICO A POCOS MINUTOS DE LA CAPITAL

miércoles, 13 de abril de 2011

send email
print this page
El centro turístico Villa Zoila Casa Club es un lugar placentero, donde se puede disfrutar en un ambiente tranquilo y acogedor, para estar en familia, a pocos minutos de la ciudad de Santo Domingo.

Villa Zoila Casa Club está ubicado en la carretera San Cristóbal-Palenque, a la altura de Mira Cielo, el cual es un lugar paradisíaco, donde se respira la suave brisa del mar caribe, por su cercanía a la playa de Najayo, y posee una hermosa vegetación; dos piscinas, una para niños y otra para adultos; además tiene cuatro habitaciones amuebladas y confortables para parejas. También posee varias mesas de billar y canchas de baloncesto para los que le deseen jugar esos deportes; columpios para los niños, niñas y adolescentes.

Además tiene varios salones para reuniones o eventos. Villa Zoila Casa Club se ha convertido en el centro por excelencia para realizar bodas, cumpleaños, encuentros y reuniones de negocios, en la provincia de San Cristóbal.

En esta Semana Santa visitar Villa Zoila Casa Club sería una experiencia inolvidable. Para mayores informaciones pueden comunicarse en los teléfonos 809-528-6545.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.