DOMINGUEZ BRITO LLAMA A LA REFLEXION Y UNIDAD FAMILIAR EN SEMANA SANTA

Mayor Mao.- Valverde: El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, hizo un llamado de reflexión y unidad a toda la familia dominicana, durante el asueto de Semana Santa que se inició éste domingo.

Al asistir a la Catedral Santa Cruz de ésta provincia, para la celebración del domingo de ramos, el pasado senador resaltó la importancia de purificar nuestras almas y llenarla de bondades para poder transmitirlas al exterior.

“Semana Santa debe ser un tiempo de reflexión, perdón, unión familiar y crecimiento interior, en donde podamos sacar cualquier sentimiento negativo y hacer una pausa en el camino para salir adelante con mas fuerzas y luchar por hacer siempre las cosas bien”, expresó Domínguez Brito.

Luego de la misa oficiada por el Obipo auxiliar de la Catedral de Mao, Sinencio Peralta, el precandidato acompañado de su esposa Elizabeth Burgos, el diputado Víctor Suárez y decenas de seguidores, hizo un recorrido en la provincia, visitando diferentes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Domínguez Brito mantiene una apretada agenda de actividades, encuentros, y reuniones en todas las provincias, de cara a las primarias internas del PLD, en la cual asegura alcanzará la nominación presidencial y posteriormente la Presidencia de la República. Tessie Sánchez
Relaciones Públicas y Comunicación 809.224.4767

Publicar un comentario

0 Comentarios