CIRCULO DE LOCUTORES CELEBRARA EN GRANDE PRIMER ANIVERSARIO

POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.-La filial del Circulo de Locutores de la República Dominicana en esta ciudad anunció la celebración de su primer aniversario con un hermoso programa que incluirá una presentación artística y el reconocimiento póstumo al veterano comunicador José Rafael Perdomo Pérez.

La entidad precisa que celebrará su primer aniversario con un reconocimiento póstumo al periodista José Rafael Perdomo Pérez, quien fuera uno de los pioneros de la locución local , siendo el creador de un estilo propio produciendo y conduciendo los programas Mañanitas Tropicales y Tribuna del Sur.

El locutor y profesor Perdomo Pérez se distinguió en su programa Mañanitas Tropicales en el que colocaba bachatas y se identificaba con las frases ayayay…y esto está que quema, esto está que quema en desaparecida Radio San Cristóbal.

El acto en que los locutores de esta provincia celebrarán su primer aniversario se llevará a cabo el sábado 16 del corriente mes a la 5 de la tarde en el local de los Contadores Públicos y Autorizados, ubicados en la Avenida Libertad frente al Hotel San Cristóbal.

A esta actividad la directiva invita a todos los locutores y estudiantes de locución a participar de dicho evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios