CAMBITEROS MARCHAN EXIGIENDO ESCLARICIMIENTO DE LA MUERTE DEL COMERCIANTE CHICHILO

CAMBITA GARABITO.-Miles de munícipes marcharon por las principales calle de esta ciudad el pasado martes en horas de la tarde,específicamente desde la 5:00 de la tarde,con la finalidad de expresar el dolor e indignación que sienten por el cruel asesinato del comerciant Jesús Rosario Lorenzo (Chichilo),acaecido recientemente.

La marcha inicio desde la residencia del hoy occiso y recorrió todo el centro del pueblo de Cambita Garabito bajo la consigna “Queremos justicia”. Recordaron que ha pasado casi un mes y que todavía las autoridades no han podido dar con los delincuentes que cometieron horrendo crimen del comerciante Chichilo, el cual ha consternado a los diferentes sectores de esta ciudad. Una de las hijas de Jesús Rosario Lorenzo (Chichilo), Jairy Rosario, expresó que no quieren que la justicia lo agarren y que a los dos días lo suelten. También pidió a las autoridades que se pongan bien puesto los pantalones porque cuando un vecino fue a la policía para denunciar el hecho solo había un agente en el Destacamento de Cambita.

Narró que Cambita es demasiado grande para haber un solo agente de la Policía Nacional. El pueblo de Cambita pide justicia por esta muerte y espera que los organismo correspondiente hagan todo los esfuerzos posible paraencontrar los responsable de tan horrendo crimen. Por Kamarquis Bello

Cambiteros.com

Publicar un comentario

0 Comentarios