REGIDOR Y DIRECCION DE LA JRD EN PUERTO PLATA QUE APOYA A MV PASA A FORMAR FILA CON EL EQUIPO DE HIPOLITO MEJIA

Santiago. La dirección completa de la Juventud Revolucionario Dominicana en Puerto Plata, encabezada por el Emil Duran, pasaron a respaldar las aspiraciones del ex presidente Hipólito Mejía tras abandonaron las filas del ingeniero Miguel Vargas.
Duran fue el Regidor más votado del Municipio de Puerto Plata y quien formaba parte de la estructura dirigencial de Miguel Vargas, es hijo del ex senador por esa provincia Tommy Duran.
Al momento de ser juramentados por el propio Hipólito Mejía, Emil Durán manifestó que estaba transitando un camino equivocado, pero que gracias a Dios y al Director Político de Campaña diputado Wellington Arnaud ha vuelto a ver la luz, al entender que el ex mandatario es la vía más corta para el PRD volver al poder.
Dijo que el ingeniero Hipólito Mejía es el único que garantiza el triunfo del PRD en el 2012 y el único que puede hacerle frente al desgobierno de Leonel Fernández y del PLD, ya que posee la mejor disposición y experiencia para galvanizar la unidad del Partido Revolucionario Dominicano.
Resaltó que en la gestión del ingeniero Hipólito Mejía la juventud tenía yla mujer gozaron de grandes oportunidades para desarrollarse, ya que muchos de sus funcionarios fueron jóvenes, además de había un clima de paz y tranquilidad.
De su lado el ex presidente de la República agradeció el respaldo de Emil Durán y demás jóvenes de Puerto Plata, manifestó que con este apoyo su precandidatura sobrepasará el setenta por ciento de los votos en la provincia de Puerto Plata y resaltó que inmediatamente sea el candidato del PRD buscará la unidad de todos los perredeistas.
Les exhortó trabajar día a día para que el PRD recupere la plaza política de Puerto Plata, abrazados del pensamiento y el ejemplo moral y ético del líder doctor José Francisco Peña Gómez.
Dijo confiar en el nuevo relevo de la Juventud por lo que les estimuló participar más en la actividad política partidaria para enrumbar al partido blanco por el camino moralización, la solidaridad, justicia social y el bienestar del pueblo dominicano.


Andrés Matos/ Dirección de Prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios