MUCHA EXPECTATIVAS EN TORNO AL DISCURSO DE RENDICION DE CUENTA DEL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ

A pocos minutos del presidente de la República,Leonel Fernández,de dirigirse a toda la nación,muchos ciudadanos esperan que remenee la mata y haga cambios en el gabinete y tome medidas que favorezcan a las masas desposeidas del país.
Los medios de comunicación lucen muy atentos y en cadena entre los que encuentran el canal 11 de Telenoticias,CERTV 4,entre otros,desde el Congreso Nacional,constituido por ambas Cámaras para recibir las memorias del jefe del Estado en el 167 aniversario de la Independencia Nacional .
El primer mandatario de la nación entró a la sala de la Asamblea Nacional momentos después de que lo hiciera su hijo mayor,a quien le dió un beso al saludarlo y más luego se le rindieron los honores militares y se procedió a tocar el Himno a la patria.
Después del Himno Nacional el presidente fue recibido por el vice.presidente Rafael Alburquerque y funcionarios del gobierno y le acompañan la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.
Se informó que el presidente Fernández se quedó varias noches elaborando el discurso que va a rendir a la nación en el Palacio Nacional,donde pernotó el presidente Rafael Leonidas Trujillo.
En tanto que la Población común y el ciudadano común no tienen muchas expectativas con relación al discurso presidencial,porque desde el viernes recibió nuevos aumentos en los combustibles ,principalmente en el gas de cocinar.

Publicar un comentario

0 Comentarios