MINISTRO DE INTERIOR Y POLICIA INAUGURA VIVIENDAS EN SANTO DOMINGO NORTE

POR LENQUI ANGOMAS

SANTO DOMINGO NORTE.- El Ministro de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier ,entregó el pasado jueves 150 viviendas amuebladas, del complejo habitacional la Villa de la Seguridad Ciudadana el Higüero.
Las viviendas fueron entregadas a 150 familias que vivian en las orillas del río Ozama y fueron afectadas por un derrumbe que se produjo al paso de la tormenta Juana por nuestro país.
El complejo habitacional cuenta además con un Centro Tecnológico, 75 Invernaderos y dos Autobús para el transporte Escolar.
La construcción contó con el apoyo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado (CAASD), el Consejo Estal del Azúcar (CEA), el Ministerio de Obras Publicas y la Unidad de Electrificación Rural y Sub.-Urbana (UERS) .
El Ministro de Interior y Policía dijo que de esta forma vamos aincorporando a 3.4 millones de dominicanos que viven en la pobreza, hacia el trabajo productivo y hacia la inclusión social-
Manifestó que salir de la pobreza no es una palabra de dinero, es una palabra de realizaciones y de acciones, pero para que eso suceda hay que dar las oportunidades de rigor y es el Estado dominicano y las instituciones públicas quienes deben darles las oportunidades a esa parte de la población pobre o excluida que viven en la pobreza y en la exclusión de la sociedad.
Indicó que una persona que no tenga donde vivir, y que no tenga educación, es una persona excluida de la sociedad.
En la actividad estuvieron presentes el Director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado ( CAASD) el ing.Freddy Pérez; el Jefe de la Policía Nacional , General José Polanco Gomez, entre otros .

Publicar un comentario

0 Comentarios