MINISTERIOS DE LA JUVENTUD Y MEDIO AMBIENTE CREAN BOSQUE DE LA JUVENTUD

BONAO.-Los Ministerios de la Juventud y de Medio Ambiente y Recursos Naturales lograron un acuerdo en los cuales se están habilitando los bosque de la juventud, dicha actividad que se está desarrollando en todo el territorio nacional .
La anterior información la ofreció el licenciado Franklin Rodríguez,Ministro de la Juventud,quien destacó la gran integración de los jóvenes en la preservación de un medio ambiente sano y de plantar para dejarle a las futuras generaciones una vida más abundante y más plena.
En esta ocasión le tocó el pasado 28 de enero ,en víspera de la celebración del día nacional de la juventud que es el próximo 31 de enero de 2011, al bosque de la juventud de Bonao ,el cual se encuentra en la comunidad Brisas del Yuna con una extensión de terreno de 50 tareas de tierra donada por el ministerio de medio ambiente.
En la jornada de siembra se plantaron cerca de 300 árboles para la primera etapa.
En este lugar se desarrollaran diferentes actividades,entre ellas carreras de bicicletas, recorridos familiares y charlas informativas sobre cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

Publicar un comentario

0 Comentarios