LOS PERIODISTAS LEONARDO ORTIZ Y ELENA TORRES PRESENTAN NUEVO PROGRAMA CERRANDO LA SEMANA

Por Emmanuel Solano
Los comunicadores Leonardo Ortíz y Elena Torres presentan cada sábado su propuesta semana Cerrando la Semana,la cual viene a llenar un gran vacío,debido a que presenta un resumen ágil y dinámico de todo lo acontecido en el resto de semana e interesantes análisis y comentario de la vida nacional e internacional.
Este nuevo proyecto que se difundo a través de la Red Nacional de Noticias (RNN) fortalece su oferta informativa al incorporar a su programación esta revista informativa.
La nueva producción se transmite los sábados a las 11 de la noche por RNN y por Dominican View 213 para Estados Unidos.
Además de sus conductores forman parte del equipo de “Cerrando la Semana” los periodistas Carmelo Soriano, Wendy Mendez, Ingrid Lluberes, Joelisa Henríquez, Rafael Perez, Rayner Jiménez.
Mientras que en la producción del espacio están: Pablo Gómez, Carlos Ledesma, Pedro Miguel Sapeg y Hector Porfirio Guzmán, entre otros.
La nueva producción no es un simple compendio de lo ocurrido durante la semana en cuestión ya que incluirá reportajes especiales sobre los temas más diversos, siempre pensando en el interés del televidente.
El administrador de RNN, Héctor Tineo; el jefe de producción, Armando Mena, y el gerente de operaciones, Raún Sabino, ha prestado todo el apoyo logístico para que la novel oferta informativa llegue al televidente con los más altos parámetros de calidad técnica y de contenidos.
Desde la primera entrega todos los televidentes pudimos observar la gran calidad de este programa y le auguramos éxitos a sus conductores y productores.

Publicar un comentario

0 Comentarios