JOSE TOMAS PEREZ VISITARA A BARRIO NUEVO Y MADRE VIEJA NORTE ESTA TARDE

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- El pre-candidato presidencial por el Partido de laLiberación Dominicana (PLD),licenciado José Tomás Pérez,visitarávarios sectores de este municipio en la tarde de este jueves comoparte de su programa de actividades de cara al proceso interno delpartido morado en que escogerá a su candidato presidencial.
El también Ministro y Director del instituto Dominicano de AviaciónCivil (IDAC) partirá desde Barrio Nuevo y luego recorrerá lossectores de La Piña y Madre Vieja Norte en compañía de los dirigentesde su equipo político en esta ciudad.
Según una nota de prensa de la Oficina Política del ex-senador del Distrito Nacional y aspirante presidencial peledeista expresa quePérez será recibido por los dirgentes del PLD en la zona en la calle detrás de Productos del Trópico en Barrio Nuevo a las cinco (5) de la tarde y desde ahí iniciará el recorrido.
De acuerdo con declaraciones ofrecidas por los dirigentes del PLDJohnny Martínez,Porfirio Pujols y Guillermo Pina,la actividad será muyexitosa y que reina gran espectativa de los moradores de estasbarriadas en participar de dicho mano a mano con el pre-candidatopresidencial del PLD,licenciado José Tomás Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios