INAUGURAN SUCURSAL EMPRESA DE VIAJES Y SERVICIOS TURINTER L`ALIANXA EN SAN CRISTOBAL

SAN CRISTOBAL.-La Empresa de Viajes y Servicios Turinter L'alianxa ofreció un Coctail de apertura de su nueva sucursal en la ciudad de San Cristóbal, la misma contó con la presencia de invitados especiales, clientes y relacionados.
Dicha actividad estuvo a cargo de la señora Araleisis Ruíz, Gerente General, quien dio a conocer sus instalaciones, quien además comentó todas las facilidades de asesoría con que se cuenta al momento de decidir sus planes de viajes.
El señor Carlos Alonso, Presidente de Turinter L'alianXa, exhortó a visitar dichas oficinas las cuales se encuentran ubicadas en la calle María Trinidad Sánchez # 100 frente al Parque Colón y al lado de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad y su teléfono es el ( 809) 527- 7669.
Alonso explicó que a través de Turinter lo sancristoberos pueden tener la confianza y la garantía de planificar sus vacaciones a cualquier destino del mundo.
Señaló que Turinter tiene alrededor de 40 años de experiencia en el mercado del servicio del turismo en la República Dominicana, con la solvencia y la experiencia que requieren los sancristoberos y el resto del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios