HM PIDE A LF ELIMINAR LA GRAN MAFIA QUE MANEJA EL DESAYUNO ESCOLAR

El ex presidente Hipólito Mejía pidió al presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández, eliminar la gran mafia, que a su juicio, envuelve el desayuno escolar y evitar así que cada día niños sean intoxicados por la mala calidad del mismo.
El ex mandatario afirmó que lo que está pasando con el desayuno escolar, es la amplia corrupción en que se sustenta el mismo, el cual es visto como un negocio y no como un programa social para atraer los niños a las escuelas, superando la cantidad de la educación que brinda el Estado.
Pidió a los comunicadores preguntarse, Por qué, en su gobierno no ocurrieron esas intoxicaciones con tanta frecuencia al tiempo de lamentarse que el actual Ministro de Educación haya descuidado la calidad del mismo y haya olvidado sus orígenes sociales, como si estuviera respondiendo a los intereses económicos que se benefician del negocio en que han convertido el servicio.
Por otra parte el precandidato presidencial perredistas consideró importante que la Junta Central Electoral brinde su apoyo a la Comisión Organizadora de la Convención del partido blanco, tanto con logística como con una supervisión del proceso.
Dijo que la participación del organismo electoral brinda una cuota importante y necesaria en la transparencia que debe rodear el proceso de escogencia del candidato presidencial del partido blanco, sin menospreciar el gran empeño que brinda la Comisión Organizadora, la cual goza de la confianza de toda la familia perredeista, ya que han demostrado estar en conexión con el interés de unidad que prima en toda la militancia y dirigencia de la organización.
Reiteró que ganará con amplio margen la Convención porque cuenta con una ventaja amplia en las simpatías internas al tiempo de afirmar que su candidatura representa la unidad y garantía de participación de todos los perredeistas en la campaña y en el desempeño del gobierno.
“Conmigo, todos los perredesitas tienen asegurados que van a participar en la campaña y de alguna manera participarán en el gobierno, sin importar con quien hayan estado, ya que después de la Convención todos pertenecemos al partido y eso yo lo tengo mas claro que cualquier candidato” enfatizó el ex mandatario.

Publicar un comentario

0 Comentarios