HIPOLITO PROMETE ACABAR MAFIA MANEJA SECTOR AGROPECUARIO

Constanza.- El ex presidente, Hipólito Mejía anunció que eliminará la mafia que asegura existe, dirigida desde el Ministerio de Agricultura, la cual que maneja miles de millones de pesos mediante un monopolio en la comercialización del ajo Constanza y de la mayoría de rublos alimenticios.
Mejía dijo, que mediante mecanismos diversos, el gobierno del presidente Fernández, mantiene marginados de la cadena de Comercialización, a los reales agricultores de Constanza, los cuales han quebrado por la competencia desleal de funcionarios y la falta de apoyo gubernamental.
El ex mandatario recibió este sábado, un masivo apoyo durante su visita al municipio de Constanza en promoción de sus aspiraciones a la presidencia de la Republica, por el partido Revolucionario Dominicano, en la cual juramentó a varios dirigentes, incluyendo el ex sindico de Tireo, Antonio Báez (Antoñito).
Condenó, lo que llamó, una persecución contra pequeños agricultores de perversa parte de los ministerios, de Agricultura y Medio Ambiente, ya que este último que se niega a dar permisos necesarios para el desarrollo agropecuario.
Hipólito Mejía indicó que de llegar a la Presidencia sembrará de invernaderos al municipio de Constanza con lo cual impulsara el desarrollo de esa ciudad como lo hizo en su gobierno anterior..
Prometió dar el apoyo necesario para convertir a Constanza y ciudades aledañas en un corredor ecoturístico, mediante la construcción de carreteras que unan a ciudades como Mao y San José de Ocoa con la ciudad de Constanza.
Mejía también criticó el abandono del acueducto del distrito municipal de Tireo, que lleva seis años sin dar servicios por irresponsabilidad y decidía las actuales autoridades del gobierno.
El ex presidente se expresó en esos términos en un discurso pronunciado en un mitin, ante miles de asistentes compuestos por productores, empresarios, profesionales y militantes perredeistas, celebrado en la calle principal de Constanza el pasado sábado.
Durante el recorrido de Hipólito Mejía por Constanza, este se hizo acompañar de la ex primera dama de la República, doña Rosa de Mejía, y por el Coordinador general de su campaña, licenciado Cesar Cedeño, Wellington Arnaud, director político de su proyecto Presidencial, de los ex senadores Hernani Salazar, Roberto Rodríguez y Fausto López Solís. También de los ex jefes de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana, Pedro de Jesús Candelier, Rafael Bueno Vásquez y Virgilio Sierra Pérez. Además del general retirado, Julio Molina Suazo, autoridades, síndicos y regidores del PRD en Constanza.

Publicar un comentario

0 Comentarios