GOBERNADOR MONTAS PARTICIPA EN ASAMBLEA CON REFUGIADOS DE ALFA 6

SAN CRISTOBAL.-El gobernador provincial ,ingeniero GamalierMontás,participó en una asamblea de los refugiados en Alfa 6, y secomprometió ante las familias residentes allí a canalizar ante elInstituto Nacional de la Vivienda (INVI) para que le sean construidosapartamentos dignos y que le sean reparadas las viviendas existentesen el lugar.
El representante del Poder Ejecutivo le expresó que el gobiernoencabezado por el presidente Leonel Fernandez a través del INVI,quedirige la arquitecta Alma Fernández edificará 80 viviendas de untotal de 182 familias que residen en el lugar hace más de 10 años .
Precisó el gobernador Montás que el gobierno se dispone a reparar lasviviendas en mal estado hasta tanto sean concluidos los trabajos deconstrucción de los apartamentos y a seguidas significó que la demandaes mayor de apartamentos en el entendido de que sumando todos losrefugiados ubicados en Alfa 4, La Marina y en otros lugares el Estadotendría que construir alrededor de 400 apartamentos,pero que poco apoco se le irán dando soluciones a las demandas habitacionales enesta provincia sureña.
El ingeniero Gamalier Montás anunció que los próximos dias le enviarámateriales para la reparación de las viviendas que se encuentran enmal estado ,dichos aportes consistentes en madera,clavo y zinc, con elobjetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes en esalocalidad.
En la actividad los señores Marcial Guzmán,presidente y María de losSantos,presidente y vice-presidenta de la Junta de Vecinos delreferido sector agradecieron el gesto del gobernador de habertrasladado hacia esa localidad para escuchar sus reclamos y contactarlas personalmente la situación de hacinamiento y de malas condicionesen que se encuentran los barrancones en que viven.
En la asamblea estuvieron presentes además del señor gobernadorGamalier Montás Domínguez, el licenciado Víctor Quezada,asistenteespecial del gobernador,dirigentes de la junta de vecinos y moradoresde ese sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios