GARCIA FERMIN FELICITA UNIVERSITARIOS POR MUESTRA DE CIVISMO EN CLAUSTRO MAYOR

“A lo largo de estos tres años de gestión fundamentalmente imperó la vocación unitaria, bajo el criterio de que todos somos una familia: la familia uasdiana”, doctor Franklin García Fermín.
SANTO DOMINGO.-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Franklin García Fermín, felicitó a profesores, delegados estudiantiles y empleados por el ejemplo de civismo demostrado durante el desarrollo del Claustro Mayor para elegir a las próximas autoridades de esa academia para el trienio 2011-2014.
“Evidentemente que el proceso electoral (Claustro Mayor) se desarrolló con total normalidad, hubo una participación entusiasta, masiva de profesores y de los delegados estudiantiles y empleados.
Todo ha transcurrido como esperábamos: en orden, con disciplina y sobre todo donde prevalece un ambiente de armonía y de respeto”, manifestó.
Dijo que tras el proceso eleccionario del Claustro Mayor se fortalece la institucionalidad de la Universidad Primada de América.
Estabilidad en la UASD.
Durante los últimos tres años, la opinión pública la valorado la gestión del doctor García Fermín al frente de la Rectoría de la UASD como la más estable, transparencia y frugal en la historia contemporánea de esa academia.
García Fermín explicó que la clave para lograr una gestión positiva en la UASD ha sido que “hemos desarrollo una política de apertura, de consenso, de unidad que ha contribuido sobre todo a que en la academia haya un ambiente de trabajo y de dedicación a las labores académicas, de investigación y de extensión”.
Declaró que fundamentalmente se planteó durante todo el desarrollo de su gestión la vocación unitaria, bajo el criterio de que “todos somos una familia: la familia uasdiana”.
“Espero que el próximo rector libérrimamente electo en este proceso CLAUSTRO ELECCIONARIO) también mantenga un ambiente de unidad con todos los profesores, los trabajadores y los estudiantes para que la Universidad siga elevándose, siga estable, siga en paz y pueda seguir impartiendo dos semestres y un curso de verano como lo hemos hecho nosotros durante estos tres años”, expresó.
Direccion de Relaciones Pùblicas
tel. 809-535-8273 ext-3200

Publicar un comentario

0 Comentarios