FRANKLIN ALMEYDA CONTINUA RECIBIENDO APOYO EN SU RUTA HACIA LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DEL PLD

POR LENQUI ANGOMAS

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Interior y policía y Pre-candidato presindecial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda Rancier, recibió el respaldo de dirigentes medio y de presidentes de comité de base de esta ciudad .
Almeyda encabezó un encuentro en el Club San Lázaro, de esta capital, donde se dieron cita cientos de militantes y simpatizantes del PLD para darle su apoyo.
Entre ellos figuraron los señores Luis Javier Frometa ,presidente de Intermedio,quien resaltó las condiciones y la capacidad política del doctor Franklin Almeyda para dirigir los destinos del país.
Además lo definió como un hombre honesto, capaz e intachable y que representa los mejores intereses de la nación y es un fiel discipulo del fundador del Partido de la Liberación Dominicana,profesor JuanBosch.
En tanto que el Ministro de Interior y Policía dijo sentirse agradecido por el apoyo que recibido y aprovechó la oportunidad para invitarles a todos sus seguidores a que lo acompañen el domingo 20 del mes en curso al Palacio de los Deportes,donde presentará formalmente su pre-candidatura del PLD.
Dijo que dicha actividad se llevará a cabo a las 10: 00 de la mañana y auguró que la misma será una alianza con la base del partido y la más de 5 mil organizaciones de la sociedad civil que le han venido ofreciendo su respaldo.
Anunció que dicho acto contará con un espectáculo artístico , donde participarán los artistas que le han manifestado su respaldo, entre ellos José Virgilio Peña Suazo, El Jeffrey, Zacarías Ferreyra y el Mayimbe Fernandito Villalona ,entre otras estrellas del firmamento artístico nacional e internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios