FEDOFUTBOL TENDRA CHARLA -SEMINARIO MOTIVACIONAL

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Fútbol esta invitando a todo su personas a la charla seminario motivacional este viernes 4, en hora de la mañana con el psicólogo Héctor Rodríguez.
El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de Fedofutbol para el periodo 2011- 2014, ha mostrado nuevamente interés para que todo el personal, técnicos, árbitros y entrenadores se preparen para los grandes retos que tiene el fútbol en los próximos años.
Asegurò que estarán presentes todas las comisiones permanentes de la federación para los próximos años, en la que señalò a las Comisiones de finanzas, de auditoria interna, organizadora de las competencias de la fedofutbol, técnica y desarrollo del fútbol juvenil, de Asuntos legales, de arbitraje, comisión de Fútbol femenino, comisión de fustal; de estatutos de jugador, de ética deportiva y la de comunicación y mercadeo. Guzmán, aseguro que el fútbol sigue con pasos firmes hacia su desarrollo en todas sus modalidades.
El charlista el licenciado Héctor Rodríguez, es un profesional muy destacado impartiendo conferencias de esta índoles en Estados Unidos y Puerto Rico.

Publicar un comentario

0 Comentarios