ESPOSA DE MIGUEL VARGAS PROCLAMA COMPROMISO CON EL DESARROLLO

Esta actividad del sector externo de Miguel Vargas fue posible llevarse a cabo gracias al apoyo que le brindaron militantes y simpatizantes del PRD.
SAN CRISTOBAL.- La señora Ángela García de Vargas resaltó las virtudes de las propuestas de gobierno basadas en justicia social y equidad que enarbola su esposo, el pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas Maldonado y el vínculo de ella con esta ciudad.
Dijo que su compañero le expresó que quiere ser presidente “para hacer los cambios estructurales que tenemos que hacer en este país, al que hay que organizar y gobernar con mucha pulcritud y de forma adecuada".
En un encuentro con cientos de mujeres del sector externo de la candidatura en San Cristóbal, organizado por la Vice-alcaldesa, Rosalba Pérez Nivar, la dama reiteró el compromiso de Vargas Maldonado con la educación. “Tenemos un sueño que todos los dominicanos sepan leer y escribir”, aseveró.
La dama criticó el asistencialismo clientelar, ante el que antepuso el empleo, del cual dijo su esposo es un desarrollador con más de 30 años trabajando y pro duciendo empleos.
Recomendó a la gente observar que mientras más les regalen más pobres lo dejan, “lo que se necesita para desarrollarse con dignidad es trabajo, empleo, mejor educación, mejor salud, mejor vivienda”, indicó.
Con el apoyo del alcalde Raúl Mondesí, la actividad se realizó en el Salón Multiuso del Ayuntamiento Municipal, donde la señora Vargas aseguró que en un gobierno de su esposo la mujer no será olvidada y que tendrá una participación activa,ya que a su entender,ella será la enlace ante el presidente MV.
Al tiempo que las instó a llenar las urnas de votos a favor del proyecto de Vargas Maldonado en la Convención del próximo 6 de marzo.
Resaltó la participación de la diputada Miledy Cuevas y de un nutrido grupo de personalidades, entre ellos empresarios y profesionales de las diferentes disciplinas.
También asistieron Alda Puello, Mateo Rondón, presidente del Comité Municipal del PRD; Fausto Bienvenido Penn; los concejales Angry Reynoso y Mercedes Paulino; Rosina Cruceta; Crauser Reynoso, secretario general del PRD en este municipio y Héctor Féliz Cano; entre otros.
Nota discordante :
La actividad se pudo llevar a cabo gracias a la participación de dirigentes y militantes del PRD,lo que le permitió llenar el salón Profesor Juan Javier del Parque Eugenio de Jesús Marcano antiugo parque Radhamés,lo a juicio de mucho demuestra la gran debilidad organizativa del sector externo de Miguel Vargas en esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios