EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ACTIVA EL COMERCIO

Este próximo lunes en que se celebra el Día del Amor y la Amistad en nuestro país ,y me inmagino que en toda la sociedad capitalista incrementa las ventas de artículos y de servicios,generando una dinamización de la economía.
Desde el pasado viernes muchas personas que duraron mucho tiempo sin expresarse sus sentimientos de aprecio y adhesión,tolerancia y simpatía hoy se le ve en sus rostros una sonrisa o se cursan invitaciones para salir a caminar,almorzar o compartir intimidades.
También mujeres y hombres que en esta fecha comercial no esperan un regalo sencillo sin que le gustaría un resort,un viaje al extranjero,un carro o una jeepeta.
De igual manera hay mujeres que dicen que ya están casandas de las flores y que lo que esperan son prendas de vestir al último grito de la moda o ser llevada a una cabaña sin límite de tiempo.
En cambio otras personas más austera entienden que la amistad y el amor no debe estar enmarcado en la publicidad capitalista y mercantilista y piensan que lo importante es compartir aunque sea una cerveza bien fria o disfrutar en una sincera sonrriza y de un fuerte abrazo.
Este día es un rompecabeza para muchos y una alternativa para otros,pues para algunos que no tienen recursos para regalar a su ser querido y otros que lo aprovechan para sacar a disfrutar a las amigas que hacía mucho tiempo le venían tirando el ojo o que se dejan llevar de los comentarios de las amiguitas y compañeras de trabajo de sus andanzas en este día.
De todos modos el que tenga o no tenga dinero eso no es motivo para no gozar y disfrutar,lo mejor es que se comparta y disfrute en este día y felicidades para todos los amigos lectores de este medio en este día y siempre...

Publicar un comentario

0 Comentarios