DIRIGENTES DEL PLD REALIZAN DESAYUNO DE CONFRATERNIDAD CON MOTIVO DEL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

POR LENQUI ANGOMAS

SAN CRISTOBAL.-El gobernador Gamalier Montás y el ex-síndico (alcalde) José Montás encabezaron un desayuno de confraternidad de la familia peledeistas en ocasión de celebrarse el mes del amor y la amistad.
La actividad fue efectuada el pasado miércoles y consistió en un desayuno por la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La tertulia peledeista fue realizada en el local del Comité Municipal del PLD ubicado en la calle Sánchez esquina Florencio Araujo de esta ciudad. Dicho encuentro se llevó a cabo con el objetivo de unificar a los peledeistas e intercambiar entre las bases y los funcionarios.
En la actividad estuvieron presentes el ex-sindico y presidente de Comité Municipal José Montás y Gobernador Gamalier Montás.
El desayuno fue organizado por Teódulo Montás (Cuchito), uno de los miembros de la seguridad del PLD en la provincia de San Cristóbal.
Se recuerda que el PLD realizaba compartir con los miembros ,circulistas,amigos y simpatizantes, a lo que se denominaba tertulia.
Estas actividades contribuían con el acercamiento y la confraternidad de toda la familia del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Publicar un comentario

0 Comentarios