DIRIGENTES DE LOS REFUGIADOS DE ALFA 6 RESPALDAN GESTION DEL GOBERNADOR GAMALIER MONTAS

POR RAFAEL BERROA

SAN CRISTOBAL.-Una comisión de dirigentes de la junta de vecinos de los refugiados ubicados en Alfa 6 desmintieron que ellos estuvieran en el piquete frente a la gobernación escenificado en días pasado como dijeran en los medios de comunicación los dirigentes del Falpo Pablo Estevez y el presidente de la Junta de Vecinos de Alfa 4 Rafael Alejandro Fermín alia Mi Dulce.
Los señores Luìs Ramírez, Jesús Gamalier Reyes y María de los Santos Brito se presentaron ante el despacho del gobernador Gamalier Montás dandole su apoyo ya que en la víspera de la manifestación el representante del Poder Ejecutivo estuvo en el sector y le prometió que el superior gobierno construirá apartamentos y que en los próximos dias se propone reparar las viviendas en condiciones deplorables.
Los dirigentes de Alfa 6 negaron que ellos propiciaran junto a los refugiados de Alfa 4 y el Falpo esa protesta que ellos consideran como de mal gusto y desafortunada por entender que el gobernador está canalizando las soluciones a los problemas que afectan a los damnificados de este municipio de San Cristóbal.
Agregaron que aunque están en la necesidad de ser reubicados entienden que la mejor forma de obtener las viviendas en base al diálogo civilizado y no mediante a protestas callejeras.
Sostienen que esa actitud en vez de ayudarle lo que a final de cuenta le perjudicaría y reiteraron que el representante del Poder Ejecutivo está gestionando ante la Directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI),arquitecta Alma Fernández ,a los fines de que la problemática habitacional sea resuelta .
Manifestaron que están a disposición del señor gobernador para trabajar juntos en aras de que cada familia obtenga su viviendas .

Publicar un comentario

0 Comentarios