DIRIGENTES DE LOS EQUIPOS DE MV E HM ARRIBAN A ACUERDOS PARA EL EXITO DE LA CONVENCION

SAN CRISTOBAL.-Varios dirigentes de las corrientes que emcabezan dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) los pre.candidatos presidenciales Hipólito Mejía y Miguel Vargas acordaron escoger por consenso los representantes de la Comisión local Organizadora de la Convención: el de la Juventud y de la Mujer.
En ese sentido el equipo que respalda al ex- jefe de Estado tendrá el representante de la juventud y los de MVM llevarán una mujer ante la Comisión Local que organiza el proceso.
También pactaron respetar los resultados del proceso para evitar grietas o fisuras que puedan entorpecer la unidad del PRD como primer peldaño hacia el poder.
En la reunión participaron en representación del ex presidente Mejía, el ingeniero Rafael Salazar ,coordinador provincial; Enrrique Gonzalez, coordinador municipal y Freddy Uribe director de Organización Municipal.
En tanto que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado estuvo representado por el presidente del Comité Municipal ,e doctor Mateo Rondón, doctor Diógenes Mojica y el doctor Pedro Julio Moreno de la dirección del proyecto.
La dirigencia del PRD en esta provincia expresó que el verdadero enemigo del pueblo dominicano es el PLD, no Hipólito ni Miguel, quienes se disputaran la candidatura presidencial en la contienda del 6 de marzo de este año día del natalicio de Pena Gómez.
Aseguran que la mejor forma de honran al líder continental Peña Gómez es haciendo una convención limpia, transparente, diáfana y que aunque sea por un voto la diferencia el perdedor acepte inmediatamente los resultados.
La rueda de prensa en la que se dieron a conocer los resultados del acuerdo arribado por las "tendencias" del PRD,fue realizada en el local que aloja a las secciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP),que encabezan los comunicadores Oscar Gómez y Julio Omar Delgadillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios