CONCEJAL CORPORAN RESPALDA JORNADA DE SALUD

SAN CRISTOBAL.- El concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Andrés Corporán,respaldó jornada de salud de prevención de 90 enfermedades y limpieza que organizó el Ministerio de Salud en coordinación con las alcaldía de los diferentes municipios y Distritos Municipales de esta provincia sureña.
El representante del PLD ante la sala capitular apoyó las jornadas que se llevaron a cabo en las comunidades de Villa Fundación, Moscú, Villa Progreso, Sabana Toro, Villegas y el Pomier .
El operativo contó con el apoyo de más de 15 médicos de diversas especialidades , dentro de las que se encuentran neumologia, gastroenterología, dermatologia, pediatria, ginecologia,y médicos generales, terapeutas familiares, endocrinólogos, personal del área de laboratorio, farmacia, entre otras facilidades.
El operativo contó con la realización de actividades de apoyo a la juventud con la realización de eventos deportivos cn las diversas disciplinas y para los adultos un encuentro de dominó.
El regidor Andrés Corporán expresó que este tipo de operativo es una actividad que beneficia a las comunidades y a sus gentes, haciendo que cada día se eleve el nivel de salubridad en los diferentes sectores.
Manifestó que siempre ha pensado en el pueblo que lo vio nacer y por eso se siente parte de él y que respalda todas y cada una de las actividades que se desarrollan en aras de su desarrollo y bienestar.
Significó que dentro y fuera de la política cuando se trata de hacer actividades en pos del desarrollo y de la salud de la colectividad siempre está presto a hacerlo y se siente muy felíz cuando tiene la oportunidad de hacerlo porque la vocación de servicio la lleva en las venas desde niño y es parte que le caracteriza en todo su accionar,tanto público como privado.
En las imágenes el concejal Andrés Corporán momentos en que saluda a una de la galenas que participaron en la jornada de prevención de enfermedades.

Publicar un comentario

0 Comentarios