CODIA PROPONE AL PERIODISTA Y ABOGADO EMMANUEL SOLANO PARA PRESIDIR JME SAN CRISTOBAL

Por Rafael Lara

San Cristóbal- El Colegio Dominicano de Ingeniero Arquitectos y Agrimensores (CODIA), propuso al periodista y abogado Emmanuel Solano Martínez, para presidir la Junta Municipal Electoral en el Municipio de San Cristóbal.
El CODIA hizo la consideración en una actividad realizada en el salón de actos de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, donde estuvo presente el presidente de la Junta Central Electoral(JCE), doctor Roberto Rosario Márquez, quien realizó el encuentro a los fines de escoger a los candidatos a presidir el referido organismo Municipal. Solano Martínez, posee una amplia trayectoria en el desempeño de sus actividades profesionales, tanto en el derecho, como en el ejercicio periodístico, a favor de los mejores intereses del pueblo de San Cristóbal y el País.
Así mismo, en el ámbito Social, durante varios años ha venido realizando un gran trabajo, en procura del bienestar de los hombres, mujeres y niños menos pudientes de la sociedad, através de la Fundación Vida en Abundancia, que es una organización sin fines de lucro.
El reconocido Periodista goza de un gran aprecio en diferentes sectores de la Sociedad de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios