CABILDO DE CAMBITA GARABITO INAUGURARA PALACIO MUNICIPAL CON UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES

CAMBITA GARABITO.-El alcalde Cristino Lorenzo Pérez expresó que el ayuntamiento de esta comunidad se propone desarrollar un basto programa de actividades con motivo de la celebración de la Independencia Nacional que incluye presentación artística de varias figuras del firmamento artístico nacional y la inauguración del Palacio Municipal.
El señor Lorenzo Pérez precisó que entre las actividades figuran la presentación de decenas de comparsas ,juegos populares,la presentación artística de Elvis Martínez (El camarón) y la melanza del Mambo dirigida por Nelson Soto y sus invitados Eddy Rafael y Leo El Grande.
El síndico Cristino Lorenzo Pérez señaló que la celebración de la fecha patria y del carnaval es motivo de alegría colectiva y que la edificación del Palacio Municipal también es parte que le llena de orgullo a toda la municipalidad.
Adelantó que el Palacio Municipal es un edificio moderno en el que funcionarán todas las oficinas municipales de manera confortable en aras de brindarle los servicios de manera eficiente y con la mejor calidad a toda la municipalidad.
Indicó que el costo de esta obra sobre pasan los Diez Millones de Pesos (RD$10,000.00) y a seguidas precisó que la misma fue edificada con materiales de calidad y con un hermoso diseño acorde a los nuevos tiempos.

Publicar un comentario

0 Comentarios