ALCALDIA DE CAMBITA GARABITO CONSTRUYE MODERNO PALACIO MUNICIPAL

CAMBITA GARABITO,S.C.-El alcalde Cristino Lorenzo Pérez informó que los trabajos de construcción del palacio municipal de esta ciudad van a ritmo acelerado con el objetivo de entregárselo a la comunidad a finales del presente mes.
Manifestó que la municipalidad tendrá un moderno edificio en que se alojarán todas las oficinas del ayuntamiento municipal a los fines de seguir mejorando la calidad de los servicios que ofrece la corporación edilicia.
El sindico perredeísta Cristino Lorenzo Pérez precisó que cada Departamento contará con sus oficinas debidamente amuebladas y equipadas con las comodidades que demanden de cara a optimizar los servicios que brinden a la ciudadanía.
Agregó que el Palacio Municipal contará con amplio parqueo asfaltado y un gran salón de sesiones de la Sala Capitular de este municipio.
Indicó que” podemos decir que es una moderna infraestructura para el gobierno municipal de la cual las puertas están y estarán abiertas para cada uno de los munícipes “,puntualizó el alcalde Cristino Lorenzo Pérez.
Lorenzo Pérez desde que se juramentó el pasado 16 de agosto inició un basto programa de reparación de los caminos vecinales de la zona rural, recogida de basura, reconstrucción del Parque Municipal y los trabajos de la edificación del Palacio Municipal, entre otras ejecutorias.

Publicar un comentario

0 Comentarios