ALCALDE DECLARA PADRINO DE LOS CACAOS AL GOBERNADOR GAMALIER MONTAS

POR EMMANUEL SOLANO
LOS CACAOS,SAN CRISTOBAL.-El alcalde Rafael Ramírez (Neno) declaró alrepresentante del Poder Ejecutivo de esta provincia como padrino deesta comunidad por sus aportes al desarrollo de esta provincia sureña.
El síndico Neno Ramírez manifestó que el gobernador Gamalier Montás hasido el único representante del jefe del Estado que ha venido a estaprovincia a luchar hombro con hombro en las soluciones de losproblemas que afectan a toda la colectividad.
El señor Ramírez manifestó que la comunidad ha logradoreivindicaciones importantes como han sido la reparación de lacarretera que une al municipio de Cambita Garabito con esta comunidad;una clínica,una botica popular y se iniciaron la reparación de lasdiferentes vías que unen a las comunidades de Jiguey-Aguacate con elcasquete urbano de este municipio.
Indicó que con el respaldo del gobernador Gamalier Montás y con launidad de todos los munícipes de esta localidad se continuaránresolviendo los principales problemas que afectan a esta localidad.
Por otro lado,el gobernador Gamalier Montás,agradeció la distinciónque le hacía el alcalde Neno Ramírez y a seguidas se comprometió aluchar como un cacaero más por el desarrollo y por el bienestar deeste municipio.
Montás precisó que este municipio tiene todos los atractivos que senecesitan para convertirse en una localidad ecoturística.donde losturistas puedan visitar y disfrutar de su belleza natural y de lahospitalidad de sus gentes.
Sostuvo que está en plena disposición de unirse a toda esta comunidadpara tocar las puertas que sean necesarias para logran que losproblemas que demanda sean resueltos,lo que provocó prolongadosaplausos de los presentes en una asamblea en que estuvieron presentesdirigentes de los partidos políticos,autoridades municipales yprovinciales,representantes de la Asociación de Caficultores laEsperanza,el Patronato de Desarrollo,el vice-ministro de MedioAmbiente,Julio César Domínguez Montás;el profesor Julio CésarSolano,de la Asociación Dominicana de Profesores, directivos de lasiglesias evangélicas y católicas ,entre otras entidades de la sociedadcivil de este municipio.
Luego de finalizar la asamblea comunitaria el gobernador GamalierMontás en compañía del alcalde Rafael Enrique Ramírez (Neno)recorrieron varios puntos de la comunidad,donde se necesitan laconstrucción de muros y el representante del Poder Ejecutivo ordenó larealización de levantamiento a los fines de canalizar la solución deese problema y de otros males que afectan a esta localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios