REALIZAN ENCUENTRO DE LAS LAGUNAS Y LOS CADIES



Santo Domingo Oeste; RD.- La convivencia de los socios de Las Lagunas juntos a los caddies y sus familiares se constituyó en un encuentro navideño para despedir el año 2010.Resultaron triunfadores netos Rafael Pérez, Ruddy Encarnación, Pedro Polanco y Ramón Mateo, jugándose 18 hoyos en el campo de golf diseñado y construido por los ingenieros Jack Corrie y Frank Adames.
Los más destacados en el peldaño bruto correspondieron para Roberto Pérez, Mario Rodríguez, Johnny Hansen y Galavis Eduardo.Pérez y Encarnación, hicieron 62 golpes; Polanco – Mateo, registraron 62 golpes, en neto.Perfecta en gross, fue la combinación Pérez – Rodríguez, tiraron 64 golpes y Hansen – Eduardo, precisaron 67 golpes, de los niveles A y B, respectivamente.Para la segunda posición A-B llegaron Miguel Yarull – Francisco Balbuena, 63 golpes; Wilmer de León y Serge Chambaud, 63 golpes.
Tercero se ubicaron en las divisiones A y B, Pastor Ortiz – Miguel Ángel Rosario, 63 golpes y Pedro Santos – Cary Chow, 63 golpes.En la actividad estuvo Ubaldo Olivares, administrador de Las Lagunas y el club de golf, dirigida la entrega de premios por el deportista Fernando Fernández. (williamporloscamposdegolf.blogspot.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios